19 may 2012

"Me siento como Luisa Lane" Entrevista Publimetro.

Hola a todos , esperamos estén bién lean y disfruten la Entrevista de Publimetro , sobre lo que era en ese momento , la presente pelicula"MiraGerman".Ojála lean y comenten chiquillos , un beso enorme FC de Mane Swett. Comenzamos con las preguntas:
 ¿Cómo llegaste a “Mirageman”?
Casi por casualidad. Después de ver “Kiltro” (anterior filme de Díaz) le hablé a todo el mundo lo fascinada que quedé y esos comentarios llegaron a oídos de Ernesto y me pidió actuar en esta película. Le tengo mucha fe a mi director, porque está haciendo un nuevo género en Chile con una historia de peso.

¿De qué se trata tu papel?
Una reportera que está obsesionada con “Mirageman”, es muy profesional e intrépida. Me siento un poco como Luisa Lane, porque aparte de ser tenaz, a ella le gusta la fama.

Viniste de un viaje muy largo para promocionar la cinta...
En realidad coincidió todo. Estuve 3 meses viajando para desconectarme de todo, fue como renacer en muchos ámbitos y ordené mis prioridades, ahora quiero probar otros proyectos.

¿Por eso te fuiste a TVN?
Me fui por una corazonada, yo había terminado mi contrato con Canal 13 y me gusta la idea de probar otros rumbos en mi carrera. Mi contrato con TVN dura 3 años y pronto me integraré a trabajar en la telenovela del segundo semestre.

¿A qué proyectos quieres dedicarle más tiempo?
Después de hacer “El amante” con Benjamín (Vicuña), el teatro es una necesidad en mi vida.



SANTIAGO.- María Elena Swett no es exactamente una batichica en "Mirageman", pero tiene un vínculo especial con el superhéroe de esta atípica película chilena que debutó anoche en el Cine de Plaza Vespucio a tablero vuelto y precedida con el cartel de ser la primera en que se presenta a un paladín de la justicia criollo.

La actriz habló con Emol acerca de su papel de periodista sin escrúpulos en este film del director Ernesto Díaz Espinoza, en que luego de ser salvada por el musculoso Marko Zaror, gatilla en este guardia de seguridad del Passapoga el deseo de ayudar a las personas y transformarse en "Mirageman", un tipo que recorre las calles de Santiago repartiendo patadas con una máscara azul.

¿Qué significó para ti participar en esta película?
"Fue muy importante, porque yo busqué a Ernesto (Díaz). No lo conocía y le mandé recados con todo el mundo, diciéndole que me encantaría trabajar con él en lo que fuera. Le llegó el recado y me llamó, justo estaba escribiendo la película. Fue un honor, porque personalmente yo lo busqué y me resultó".

¿Cómo fue trabajar bajo su dirección?
"La verdad es que yo a Ernesto le creo a ciegas. Encuentro que es muy certero, innovador, joven y con Marko son muy disciplinados. Quisiera seguir filmando con Ernesto. La experiencia en 'Mirageman' fue de las mejores. Todos queríamos estar ahí. Tiene una visión súper clara de lo que quiere hacer. Confía mucho en su equipo, por lo que conversa las escenas. A Ernesto hay que seguirle la carrera, creo que va a ser un gran director".

¿Cómo calificarías el film?
"La película es un lujo muy particular, un lujo que no todos nos podemos permitir. Es un tipo de cine que tiene un nicho específico. Puede ser vista como película de culto o de género".

¿Que tal la experiencia de actuar con Marko Zaror?
"Fue súper buena, porque es trabajar con alguien con mucha disciplina, incluso más que muchos de los actores con los que he trabajado, porque su trabajo también tiene que ver con la constancia. Fue un gran compañero, súper generoso, cariñoso no sólo conmigo, sino con todo el equipo. Le encanta ensayar y estar al pie del cañón con todo lo que hace".

Su futuro en TVN

Pero no sólo "Mirageman" marca el presente de la actriz. Confirmado su alejamiento del área dramática de Canal 13 para integrarse a la de TVN, Swett recalcó que la decisión no fue fácil y que la evaluó siguiendo "una corazonada".

"Para mi fue proceso difícil. Tengo una mezcla entre la alegría y la ansiedad de empezar de nuevo, en casa nueva, pero todavía tengo el luto de la separación", señaló. "Es una decisión que tomé yo y creo que le estoy haciendo caso a una pulsación o corazonada que me dice 'muévete'. En ningún caso pretendo alejarme de los amigos que tengo allá. Quiero nuevos desafíos", explicó.

Swett también confirmó a Emol que su primer trabajo de envergadura en el canal público será participar en la teleserie de las 20:00 horas del segundo semestre. Pero que más allá de la televisión, quiere seguir haciendo cine y que le encantaría ser dirigida nuevamente por el director de "Mirageman", Ernesto Díaz Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario